Carmen Leiva

Pre boda en Tenerife de Lucia & Miguel

Lucia & Miguel llevan 10 años de novios, y después de una vida llena de amor en pareja decidieron dar el siguiente paso en la relación y declarar su amor públicamente. Me eligieron como su fotógrafo de bodas por que les encantaron las fotografías y mi forma de trabajar. Tienen un gran sentido del humor, cosa que me encanta y eso hizo que lo pasaramos muy bien en la sesion de fotos, ya que también soy un poco payasa a veces.

La Pre Boda fue perfecta, ellos estaban tan absortos el uno en el otro que a veces ni se acordaban de que yo estaba por allí haciendo fotos, eso es fantástico para este tipo de fotografía donde trato de inmortalizar el amor, esos pequeños grandes instantes que vivimos con nuestra pareja, pero que no tenemos nunca en fotos. ¡Muchas gracias!

fotógrafo de bodas tenerifefotógrafo de bodas tenerife_CML0073fotógrafo de bodas tenerifefotógrafo de bodas tenerifefotógrafo de bodas tenerifefotógrafo de bodas tenerife_CML0260fotógrafo de bodas tenerife_CML0382fotógrafo de bodas en tenerifefotógrafo de bodas en tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife

Deja un comentario


*

Tweet

© 2015 Carmen Leiva - FOTOGRAFO DE BODA - Fotógrafo de boda en Tenerife, Canarias, España. Blog

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress