Carmen Leiva

Pre boda en Tenerife de Iván & Aira

No es la primera vez que trabajo con Aira, ya en una ocasión me pidió que le hiciera fotografías a su amiga Eva para regalárselas. Iván & Aira se conocieron gracias a Eva y ellos dicen que es lo mejor que les ha pasado en la vida. Están muy enamorados, y les encanta mi estilo de hacer fotografía así que esta vez fue Eva la que correspondió a su mejor amiga, regalándole una sesión, igual que una post-boda, para regalársela por su 2º aniversario.

Al entregarle las fotografías me confesó que le parecían increíbles, que se emocionaba al verlas y que se sorprendió al verse desde tantos ángulos, y planos diferentes, que nunca se había visto así y que para su sorpresa se veía tremendamente guapa. Yo no utilizo Photoshop y las fotos pudieron verlas desde el primer día, directamente en la cámara. Todos somos hermosos, más aun cuando estamos enamorados.

fotografo en tenerife fotografo en tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo bodas tenerifefotografo bodas tenerifefotografo bodas tenerifefotografo bodas tenerifefotografo en tenerifefotografo en tenerife fotografo en tenerifefotografo bodas tenerifefotografo bodas tenerifefotografo de bodas tenerifefotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife

Deja un comentario


*

Tweet

© 2015 Carmen Leiva - FOTOGRAFO DE BODA - Fotógrafo de boda en Tenerife, Canarias, España. Blog

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress