Carmen Leiva

Post Boda en Tenerife - Lucia & Miguel

Poco después de la boda de Lucia y Miguel nos volvimos a encontrar para hacer las fotos de post boda, decidimos ir a la Rambla de Castro en Los Realejos, Tenerife. Me gusta vivir la fotografía de bodas, como una experiencia plena, yo soy una fotógrafa de caricias, besos, y me gusta retratar el amor, sin posados absurdos e imposibles, dejando fluir las cosas. Creo con sinceridad, básicamente por que lo he comprobado boda tras boda, que es la mejor manera de hacer éste trabajo, todo funciona mejor de esta manera y como fotógrafo de bodas, es el sistema que uso y el que recomiendo a todos mis clientes.

Así que situados ya en este precioso lugar con un día esplendido para hacer fotografías, y entrando ya en situación, nos pusimos manos a la obra. Le explique a los novios unos pocos, pero importantes consejos, y dejé que la magia volviera a reencontrarse entre los enamorados. He de decir que si algo tiene ésta pareja para darse mutuamente es amor. Cualquiera que sienta amor de verdad con un poco de ayuda de mi parte puede hacer que resulten una fotos esplendidas, yo solo capto lo que ya existe y puedo ver a través de mi objetivo.

A mitad de la sesión decidimos tomarnos un perrito caliente, no desaproveche la oportunidad de capturar un momento tan curioso, fue muy divertido la verdad, y me reí bastante con las bromas de Miguel, el novio. La dependienta quedo muy sorprendida cuando les vio llegar ¿Cuántas veces se ve a una novia acercarse a un puesto de perritos? probablemente fuese la primera vez que le pasaba algo así. Menos mal que no se mancharon los trajes con la comida, ¡aún quedaban fotos por hacer!

Luego fuimos a la playa y continuamos haciendo algunas fotografías, con una preciosa puesta de sol. Son mis favoritas. Conseguimos lo que buscábamos unas fotografías llenas de emociones y de sentimientos, es el tipo de fotografía de bodas que me gusta, sin flashes, natural, sin agobios, sin poses. Rodeados de naturaleza, viviendo el momento, y siempre con buena compañía.

fotografo de bodas en tenerifeComo decía antes, un lugar hermoso, unas personas tiernas y románticas, y mucho amor en el aire. Nada puede con eso. ¡Así que animaos!

A veces algunas personas me comentan la posibilidad de no realizar una post boda, suelen argumentar que creen que se les hará raro, muchas veces me cuentan que el novio es anti-foto, o  las fotos no son lo suyo. ¡Vamos chicos! ¿De verdad vais a dejar a vuestra pareja con las ganas? Mirad estas fotos, son personas normales como tu y como yo. No son modelos, y también estaban nerviosos y tenían dudas antes de verme. Pero mira el resultado. No hay que perderse un momento, ni un recuerdo así.

Como tu fotógrafo de bodas y más aun como vuestra guía y amiga durante el camino que recorreréis juntos el día de vuestra boda, no puedo recomendarte que te pierdas una sesión tan importante, donde se consiguen fotografías tan espectaculares y románticas, como una post boda. Muchas veces mis clientes, despues de éstas sesiones tras jugar con las miradas y las caricias, los abrazos y los besos, me comentan que se sienten incluso más unidos aún. Eso realmente es algo que me encanta y no me parece poca cosa, y además luego siempre podrán recodar su amor gracias a las imágenes que han quedado.fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife rambla castro fotografo de bodas tenerife rambla castro fotografo de bodas tenerife rambla castro fotografo de bodas tenerife rambla castro fotografo de bodas tenerife rambla castro fotografo de bodas tenerife rambla castro fotografo de bodas tenerife rambla castro fotografo de bodas tenerife rambla castro_CML7743 _CML7740 _CML2907 _CML2845 _CML7732 fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife_CML3197 _CML3202 _CML3207 _CML3211 _CML3247 _CML3239 _CML3258 fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas tenerifefotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerife_CML3369 _CML3364 _CML3380_CML3379_CML3384 _CML3371

Muchas gracias amigos por permitirme entrar de puntillas en vuestras vidas y hacer unas fotos a personas tan maravillosas como ustedes. El amor que sentís es el mejor regalo que puedo llevarme a casa. Espero que mis fotografías os sirvan para recordar esos bellos momentos que pasasteis juntos y que así, con mi granito de arena, os ayude a fortalecer aún mas la llama que os une. Os deseo mucha alegría, paz y amor. ¡Espero veros Pronto!

Deja un comentario


*

Tweet

© 2015 Carmen Leiva - FOTOGRAFO DE BODA - Fotógrafo de boda en Tenerife, Canarias, España. Blog

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress