Carmen Leiva

Post Boda en Tenerife de Mirelle & Steven

La boda de Mirelle & Steven se celebró en Bélgica, donde vive toda su familia. Ellos me contaron que no les fue bien con su fotógrafo de bodas. Como he escuchado otras tantas veces, las fotografías que les entrego no eran lo que ellos buscaban, las veían anticuadas y sin sentimiento, no reflejaban el amor que ellos sentían el uno por el otro, así que decidieron cambiar eso.

Ellos viven en Tenerife desde hace ya algunos años y al conocerme quisieron hacer la post-boda conmigo, era el tipo de fotografía que buscaban. Les encanta el mar, así que nos acercamos a una playa y pasamos un rato muy agradable haciendo fotos. Cuantas más fotos veían allí mismo desde la propia cámara y comprobaban que eso era lo que buscaban, más les gustaba todo y mejor quedaban las fotos.

fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo de bodas tenerifefotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas tenerife wedding photographer tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas en tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerifefotografo de bodas en tenerife fotografo bodas tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerife

 

 

Deja un comentario


*

Tweet

© 2015 Carmen Leiva - FOTOGRAFO DE BODA - Fotógrafo de boda en Tenerife, Canarias, España. Blog

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress