Carmen Leiva

Quién soy

¡Hola! Me llamo Carmen, tengo 29 años y soy una apasionada de la fotografía de bodas,  adoro contar historias de amor, como la tuya.

Carmen Leiva fotografo de bodas

Me encantan las bodas que tienen algo especial, que transmiten y emocionan. Soy el fotógrafo de las parejas que se casan por amor y quieren tener unas fotografías tan especiales como el día de su boda, soy el fotógrafo de los novios que no quieren sorpresas ni sobresaltos, de los que solo desean que todo salga perfecto para poder disfrutar del que será uno de los mejores días de sus vidas.

 

 

Qué ofrezco

Tómate dos minutos en leer ésta parte, de verdad es importante y la he resumido todo lo que he podido para que te sea más comodo.

Créeme al decirte, que me apasiona mi trabajo y que solo quiero dar lo mejor de mí para que tengas bellas fotografías. Para lograr esto tenemos que funcionar en equipo, llevo años dedicándome a éste trabajo y al final he comprendido que el secreto de una gran boda está en tomar las decisiones correctas desde el principio. Todo es más sencillo de lo que parece, y yo puedo ayudarte.

 

Con el reportaje fotográfico que te ofrezco tendrás todas las fotografías que vas a necesitar, se recomienda el paquete completo con un precio de 1690€, impuestos incluidos. Contiene todos los servicios, empezando por la pre-boda, con ella nos conoceremos mejor y te haré las primeras fotografías que podrás ver allí mismo, ya que no utilizo photoshop, porque mis fotos están hechas desde la cámara.

Si queremos hacer más pre-bodas, ya sea porque queremos conocernos más, tenemos alguna idea especial que aporta belleza al reportaje, o simplemente porque ¡nos ha encantado la experiencia! también están incluidas dentro del mismo precio, al igual que con las post-bodas.

 

Déjame decirte que las parejas no tienen mucha experiencia en esto de las bodas y ¡es normal! Por eso quiero ser algo más que tu fotógrafo de bodas, quiero serte de ayuda, estar cuando me necesites para cualquier duda o consulta que quieras hacerme, aunque creas que no tienen a priori relación con la fotografía. Puedo ofrecerte mi experiencia y ser tu consejera para que no te lances al vacío y sin red.

 

El álbum está incluido en el precio, su tamaño es de 30×30 y tiene 100 páginas con las fotografías elegidas por los novios, el acabado es esplendido y su diseño es sencillo y elegante, nunca pasará de moda. No trabajo con álbumes baratos o de baja calidad y tampoco utilizo los extra-caros hechos de piel de unicornio y con papeles fotográficos que brillan a la luz de la luna. De verdad que es todo más sencillo.album de bodas

Entrego todas las fotografías en color y además en blanco y negro, sin firma, también te entrego las mismas fotos optimizadas para su uso en internet. Las entrego digitalmente antes de una semana.

 

Tweet

© 2015 Carmen Leiva - FOTOGRAFO DE BODA - Fotógrafo de boda en Tenerife, Canarias, España. Blog

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress