Carmen Leiva

Contacto

Si quieres hablarme de cómo será tu boda, o sesión fotográfica, donde será, como se celebrará, etc. Puedes escribirme a éste correo bodas@carmenleiva.com, llamar a éste número de Telefono: 670 994 575, o si lo prefieres puedes rellenar éste formulario.

Si vas a casarte me encantaría que me contaras como es la boda que deseas, la que siempre has querido, yo con mi experiencia puedo ayudarte a conseguirla, soy la primera persona interesada en que todo salga perfecto, y te contestaré tan rápido como me sea posible.

 

Siguenos en FacebookSiguenos en Google+Síguenos en TwitterSiguenos en YouTube

 

 

 

Dirección:

¿Y que mejor forma de conocernos y hablar de tu boda o de la sesión fotográfica que necesitas, que concertando una cita en persona?

Para poder hacerlo solo tienes que contactarme por teléfono y te reservaré un día para que nos podamos reunir. Debido a mi trabajo, y que muchas veces estoy haciendo fotos, es indispensable concertar primero la cita por teléfono, ya que suelo estar poco por la oficina.

Direccion: C/cruz de la cebolla Nº43, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife.

Me dedico principalmente a la fotografía de bodas, pero también realizo otras sesiones fotográficas como embarazos, recién nacidos, familias, etc. Si tu encargo no es una boda, indicalo en el formulario o utiliza este correo para ponerte en contacto conmigo sesiones@carmenleiva.com

Tweet

© 2015 Carmen Leiva - FOTOGRAFO DE BODA - Fotógrafo de boda en Tenerife, Canarias, España. Blog

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress