Carmen Leiva

Boda en Tenerife de Natacha & Alberto - Finca Sabina

La boda de Natacha & Alberto, se celebró en la finca Sabina, en la Victoria, Tenerife. Desde el primer momento cuando fui a ver a Natacha y llegue para hacer las fotos de los preparativos estuve allí con ella, y para ella. Relajándola y ayudándola a disfrutar de su boda, y así fue, traté de ser algo más que el fotógrafo de bodas y le ofrecí todo mi apoyo y consejos, todo fue estupendamente.

Cuando le entregué las fotos, al verlas, me dijo llena de emoción que le gustaban tanto y se lo había pasado tan bien, que se volvería a casar de nuevo solo por las fotografías. Creo que es una de las cosas más halagadoras que me han dicho sobre mi trabajo y sin duda me llega al corazón. ¡¡Muchas Gracias!!

fotografo bodas tenerifefotografo bodas tenerifefotografo bodas tenerifeEn los preparativos de la boda es fundamental que la novia esté relajada, la mejor forma de conseguir esto es que ella misma se maquille y se prepare, o como en éste caso, una buena amiga le ofrezca su ayuda, hacedme caso, no metáis a 10 personas en la misma habitación.
fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerifeMe encanta la llegada de éstos invitados al más puro estilo “Reservoir Dogs”, y ¿Qué me decís de la corbata? me atrae la gente que arriesga y sigue siendo como es en cualquier situación.fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife boda finca sabina boda finca sabina boda finca sabina boda finca sabina boda finca sabina wedding photographer tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerifewedding photographer tenerife

Deja un comentario


*

Tweet

© 2015 Carmen Leiva - FOTOGRAFO DE BODA - Fotógrafo de boda en Tenerife, Canarias, España. Blog

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress