Carmen Leiva

Boda en Tenerife de Maria del Mar & Tobias - Casa Lercaro

Tobías & María Del Mar son dos reputados científicos, él físico, ella microbióloga, que vivieron en Estados Unidos por varios años y que decidieron volver a su tierra, Tenerife, donde celebraron su boda. Yo disfrute mucho con ellos y, sé que siempre digo lo mismo pero es la verdad, el trato recibido fue excelente y no podría estar más contenta, además, desde la primera vez que contactaron conmigo, en la primera entrevista, ya decidieron no buscar más y me contrataron ese mismo día, ya que les encanto mi trabajo.

La boda se realizó en la Iglesia de Santo domingo y la celebración fue en la Casa Lercaro, en la Orotava. Durante la sesión de fotos posterior a la boda, pudimos vivir unos momentos de mucho romanticismo según se iban soltando más y la pasión iba aflorando. Las caricias con las manos se convirtieron poco a poco en besos que subían por el cuello y que a veces terminaban en sonrisas de complicidad.

Uno de los detalles de la boda que más me gustó, ya que me pareció solidario y original, fue que en lugar de entregar los regalitos que suelen dar los novios a los invitados, se dieron unas tarjetas donde aparecía reflejado que se había hecho una donación en su nombre a la O.N.G. Oxfam Intermón, los invitados se quedaron sorprendidos y también les encanto la idea.  Quiero agradecer a María del mar y a Tobías su cordialidad y buen trato en general ya que para mí fue un verdadero placer y pude disfrutar mucho en el día de su boda.

El día de la entrega de las fotografías, ellos se sorprendieron por la calidad del trabajo y la rapidez con la que les entregué las fotografías, y es que en solo 3 días ya pudieron disfrutar de su reportaje de bodas.

Deja un comentario


*

Tweet

© 2014 Carmen Leiva - FOTOGRAFO DE BODA - Fotógrafo de boda en Tenerife, Canarias, España y el mundo entero!!

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress