Carmen Leiva

Boda en Tenerife de Isaac y Alice - Casa Ábaco

Isaac y Alice celebraron su boda en la Casa Ábaco en el puerto de la cruz, en Tenerife. Al aire libre, con la luz del día, entre amigos, el tipo de bodas que me gusta.Déjenme que les cuente que adoro las historias, y como soy fotógrafo de bodas, escucho muchas historias de amor de las parejas que van a casarse, de cómo se conocieron, se enamoraron etc. ¡y eso me encanta!.

En ésta ocasión, la historia de amor viene desde que eran pequeños e iban al colegio juntos, para Isaac, Alice siempre fue el amor de su vida, ¿Quién no ha tenido un amor platónico de la niñez? Creo que todos compartimos eso, ¡¡pero solo muy pocos llegan a casarse con ese amor!! lo cual me sorprendió mucho y me pareció una historia de lo más hermosa, de las que a mí me gustan, con final feliz.
fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife boda-en-abaco-tenerife-008 boda-en-abaco-tenerife-009 boda-en-abaco-tenerife-010 boda-en-abaco-tenerife-011 boda-en-abaco-tenerife-012 boda-en-abaco-tenerife-013 boda-en-abaco-tenerife-014 boda-en-abaco-tenerife-015 boda-en-abaco-tenerife-016 boda-en-abaco-tenerife-017 boda-en-abaco-tenerife-018 boda-en-abaco-tenerife-019y023 boda-en-abaco-tenerife-020 fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife boda casa abaco tenerife boda casa abaco tenerife boda casa abaco tenerife fotógrafo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerife boda casa abaco tenerife fotógrafo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerife boda casa abaco tenerife boda casa abaco tenerife fotógrafo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerife boda casa abaco tenerife fotógrafo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerifefotografo de bodas en tenerifefotografo de bodas en tenerife

Deja un comentario


*

Tweet

© 2015 Carmen Leiva - FOTOGRAFO DE BODA - Fotógrafo de boda en Tenerife, Canarias, España. Blog

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress