Carmen Leiva

Boda en Tenerife de Fernando & Jenny - la Gañania

Fernando & Jenny son dos chicos jóvenes llenos de vida y de amor el uno por el otro. Viven en Alicante, pero parte de su familia la tienen en Tenerife, así que decidieron declarar su amor y celebrar aquí su boda. Vinieron amigos y familiares desde la península para asistir a la celebración y acompañarles durante todo el día. Buscaban un fotógrafo de bodas diferente, natural, que les retratara como son. Se pusieron en contacto conmigo, y ya desde la primera vez que hablamos hubo una buena química, estábamos en el mismo barco, me parecieron personas positivas y llenas de vida por lo que me intereso el trabajo desde el principio.

Yo les acompañe desde el primer momento, con los preparativos, que fueron en el Hotel Maritim en el Puerto de la Cruz, Tenerife. Permitanme decirles que, como de costumbre, tengo una suerte tremenda con los clientes que tengo, no se si sera el karma o pura casualidad, pero éste fue un caso más de bellas personas con las que me implique en todo y ellos fueron muy receptivos conmigo, fue como si nos conociéramos de toda la vida.

Jenny me agradeció ayudarle en los momentos más complicados y también me comentó que todos se quedaron encantados y que me consideran una más de la familia, imaginen como me siento cuando le dicen cosas tan bonitas como esa, es un placer, y sus palabras me  llegan al corazón. Antes de conocerno solo era el fotógrafo de su boda, pero despues de esta experiencia nos hemos convertido en amigos para siempre.

La boda se celebro en la Finca la Gañania, en el Puerto de la Cruz, Tenerife. Recuerdo al enseñarle las fotos del baile al novio, como me decía sorprendido wow, están llenas de chiuuu chiuuu, jajaja, y sí, es el único momento de la boda donde utilizo un flash pequeñito para conseguir ese efecto, todas las demás fotos están hechas con luz natural y todas siempre desde la cámara, sin photoshop, como los grandes fotógrafos de siempre.

Todas mis fotografías, como es habitual en mí, sin posados, sacando fotografías de lo que sucede como un espectador más, se puede decir que soy más un reportero que un fotógrafo de bodas a la antigua, o que soy un fotógrafo de bodas más cercano al fotoperiodismo, ya que solo busco captar los momentos, no quiero forzar nada y creo que eso se nota en las imágenes.

fotografo de bodas en tenerife

Aprovecho para volver a mencionar la amabilidad y la alegría de las personas que conocí en esta boda, de verdad es algo que merece la pena. Conocer gente como ellos es con toda seguridad uno de los mayores placeres de mi trabajo. Cuando empecé a dedicarme a la fotografía de bodas no pensé que pudiera llevarme tan gratas sorpresas en este aspecto. Hay que aprender mucho de ésta lección, dejar fluir las cosas, ser positivos y vivir intensamente cada momento de tu boda, es probablemente el mejor consejo de puedo darte como cliente.

Durante los preparativos de la boda, la novia estaba muy nerviosa, y es que el tiempo volaba y había mucha gente ese día en la habitación, sus amigas, familia, y todas esperaban para maquillarse, peinarse y vestirse. Yo como siempre, por mi parte intente tranquilizar durante toda la sesión a la novia, no solo para que quedara más guapa y natural en las fotografías, también para que disfrutara de su día de bodas. Eso es lo más importante, vivir el momento y no perdértelo, luego ya podrás recordarlo todo con tranquilidad viendo mis fotos.

fotografo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerifefotografo de bodas en tenerifefotografo de bodas en tenerifefotografo de bodas en tenerifefotografo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerifefotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerife wedding photographer tenerife boda en la gañania boda en la gañania boda en la gañania boda en la gañania boda en la gañania boda en la gañania boda en la gañania boda en la gañania boda en la gañania boda en la gañania boda en la gañania boda en la gañania fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerife

Muchísimas gracias a todos y a todas por la confianza que depositaron en mi y por recibirme con los brazos abiertos, es algo que aprecio mucho y que no olvidaré nunca. He pasado un día realmente inolvidable con ustedes en esta preciosa boda. Que más puede pedir un humilde fotógrafo de bodas. Espero que todo les salga estupendamente en la vida, y que puedan recordar siempre con cariño esta gran boda, mirando mis fotografías. ¡Un beso muy grande!

Deja un comentario


*

Tweet

© 2015 Carmen Leiva - FOTOGRAFO DE BODA - Fotógrafo de boda en Tenerife, Canarias, España. Blog

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress