Carmen Leiva

Boda en Tenerife de Fabiola & Daniel - Villa Tejinera

Fabiola & Daniel son una pareja apasionada y romántica, para que tengáis una idea ella guarda todas las cosas que él le ha regalado desde que son novios, incluso los pequeños detalles. Son amante de los animales, igual que yo, y vienen de Venezuela y lo celebraron según sus costumbres y tradiciones, que son prácticamente iguales, salvo algún detalle. Toda su familia viajó desde Venezuela hasta Tenerife para poder estar en el día de su boda.

Fue muy emotiva, lloramos todos ¡incluso yo! No es la primera vez ni será la última que me pasa eso, al ser el fotógrafo de bodas, soy el primer testigo de lo que pasa, porque desde la preparación hasta el último momento, estoy allí viviéndolo todo, además siempre me implico mucho y llego a conocer bien a los novios, y luego, cuando pasan ciertas cosas o algún amigo, o familiar, habla de momentos realmente hermosos, y cuenta historias de amor o de superación, se te ponen los pelos de punta y es difícil no emocionarse.

Su boda se Celebro en Villa Tejinera, en Tenerife y ¡duró hasta las 6 de la madrugada! Yo me fui solo un poco antes de que terminara, con suficientes fotos para un recuerdo más que completo del día de la boda.

fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerife fotografo tenerife fotografo tenerife fotografo tenerife fotografo tenerife fotografo tenerife fotografo tenerife fotografo tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife

Deja un comentario


*

Tweet

© 2015 Carmen Leiva - FOTOGRAFO DE BODA - Fotógrafo de boda en Tenerife, Canarias, España. Blog

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress