Carmen Leiva

Boda en Tenerife de Cedric & Dominique - Boda en la Playa

Como Fotógrafo de bodas que soy, he podido estar en numerosos enlaces matrimoniales, y aún hoy, siempre me sorprenden. La boda de Cedric y Dominique, fue una boda preciosa, llena de romanticismo, y es que cuando se hacen las cosas bien, se nota. Dominique no quería llevar el típico traje de “novia princesa” tampoco se hizo un moño, ni su boda estuvo llena de tópicos con las que muy pocos se identifican. Quería algo más natural, más autentico. Quería declarar su amor.

Su boda fue todo lo que buscaba, fresca, moderna, natural,  al aire libre y en la playa al atardecer con la puesta de sol. Son las bodas como ésta las que más me gustan, las que son más románticas y dejan fotografías preciosas. Ella buscaba un fotógrafo de bodas acorde con el tipo de celebración que tenia en mente, y a mí me encantó la idea.

Al llegar a la finca Punta el Lomo, donde ella se encontraba para prepararse, nada más vernos, nos sonreímos de felicidad, la emoción estaba a flor de piel. Y me confesó estar muy contenta de que fuese yo quien estuviese allí con ella. La ayudé a relajarse y trate de ser algo más que el fotógrafo de su boda, hablando con ella y echándole una mano cuando lo necesitaba.

Luego me comentó que cuando yo llegué la había tranquilizado mucho, que se sintió mejor con mi compañía. Y es que ella se repasó y se vistió sola, de ésta forma sin el agobio de los padres, familiares, etc. metidos todos en el mismo cuarto, conseguimos una paz que hizo que la novia llegase muchísimo más tranquila a la boda y todo fluyó de otra forma, con más armonía.

fotografo de bodas tenerife

La boda se celebro en la playa el Pal-mar en el sur de Tenerife, en compañía de amigos y familiares. Durante la boda, cuando llegaba Dominique, Cedric comenzó a cantar “Is this love” de Bob Marley, era una sorpresa que le tenía preparada a la novia, aunque yo ya estaba informada de ese detalle, fue muy grato ver la reacción de Dominique al ver a Cedric declararle su amor con una canción. Fue muy romántico.

Me gustaría resaltar, para la gente que está buscando un fotógrafo de bodas , que es más sencillo hacer una boda de este estilo que una tradicional en iglesia o juzgado, además es mucho más romántica y está al alcance de todos. Sé que hay bodas tradicionales que son preciosas, pero créanme cuando les digo que no es lo común. Luego los novios se arrepienten, porque o no lo pensaron bien, o simplemente, es lo que han visto toda la vida, es como se casaron sus padres y no sabían que había otras formas de hacerlo.

Yo no me canso de aconsejar a los novios que hagan su boda como más les guste, que se olviden de tradiciones, compromisos, de lo que les digan los padres, familiares, etc. Haz tu boda como tú quieras. No tienes por qué hacerte un peinado que no te gusta, o llevar un vestido de princesa Disney si te sientes que esa eres tú misma, y créeme cuando te digo que tu boda puede ser muy especial, aquí tienes un el ejemplo.

fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerifefotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerifefotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas tenerife boda en la playa boda en la playa boda en la playa fotografo de bodas en tenerife wedding in the beach fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife fotografo de bodas en tenerife boda en la playa tenerife fotografo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife wedding in the beach fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife fotógrafo de bodas en tenerife wedding in the beach wedding photographer in tenerife wedding photographer in tenerife wedding photographer in tenerife boda en la playa boda en la playa boda en la playa boda-en-tenerife-037 boda-en-tenerife-038 boda en la playa boda-en-tenerife-040 boda-en-tenerife-041 boda-en-tenerife-042 boda-en-tenerife-043 boda-en-tenerife-044 boda en la playa tenerife boda en la playa tenerife boda en la playa tenerife boda en la playa tenerife boda en la playa tenerife wedding photographer in tenerife wedding photographer in tenerife wedding in the beach fotografo tenerife fotografo tenerife fotografo tenerife fotografo tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerife fotógrafo de bodas tenerifefotógrafo de bodas tenerife

Deje de sacar fotografías casi a las 6:00h de la mañana, y es que para mi algunas de las fotos mas divertidas de las bodas se hacen de madrugada y con esas copitas de más. Es duro, son muchas horas seguidas haciendo fotos sin parar, pero si te lo estas pasando bien merece la pena el esfuerzo. En esta ocasión los invitados estaban muy animados y receptivos, no paraban de hacer locuras, y yo siempre estaba allí para cazarles en lo que para mi fue una fiesta sensacional.

Muchas Gracias por confiar en mi para ser vuestro fotógrafo de bodas, para mi fue un verdadero placer poder conoceros y trabajar ese día rodeado por personas tan estupendas, alegres y cordiales. Disfrute de cada uno de los momentos, desde el primer minuto al ultimo, y casi puedo decir que la boda se me hizo corta.

Se que las fotografías os encantaron, por lo que me siento muy contenta y agradecida. Me gusta pensar que pasado un tiempo, cuando vuelvan a mirar las fotografías que realice en el día de su boda, recuerden todo lo sucedido y vuelvan a llenarse de la misma ilusión con la que disfrutaron del que quizás sea uno de los días mas importantes de sus vidas. Siempre les llevaré en el corazón.

7 Comentarios
  • Un trabajo muy bueno el tuyo Carmen, una propuesta natural, verdadera y nada forzada.
    Saludos desde Madrid

  • Unas fotos preciosas Carmen, me encanta tu trabajo, enhorabuena.

  • Acabo de descubrir tu trabajo y me encanta.
    ¡Enhorabuena!

    …y quiero una boda como esta!
    😉

    • Muchas gracias sergio!! Me alegro que te guste :)

  • Your timing is unbelieveable! I also love warm colours at your photos. Perfect!

  • Hello! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be okay. I’m undoubtedly enjoying your blog and look forward to new posts. edbkeeekkadb

    • Hello , if I use twitter , it is https://twitter.com/CarmenLeivaFoto thank you very much , greetings !!

Deja un comentario


*

Tweet

© 2015 Carmen Leiva - FOTOGRAFO DE BODA - Fotógrafo de boda en Tenerife, Canarias, España. Blog

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress